Tengo una duda,¿Estaré embarazada o falsa alarma?

El 30/11/18 mi pareja me masturbo con sus dedos manchados de liquido preseminal, me tenia que venir el 21 (ya que soy regular) y me vino, todo normal primero rojito claro y después rojo intenso coágulos y demás pero hoy 24/12/12 voy al baño hacer pis y me limpio y era rojo pero clarito no llegaba a ser rosa, conté los días y me duro 3 días, ¿estoy preocupada sera que fue sangrado por implantación? Tengo miedo por favor respondan! ¿Sera qué se me va a cortar el periodo por los nervios? La verdad que estuve muy tensa ya que pensaba que estaba embarazada! Ayuda gente

1 Respuesta

Respuesta

No, no te podrías haber quedado embarazada por unos dedos. Y no todos los ciclos son iguales, el estrés también pudo hacer que te venga menos. Por otro lado tenés que saber que la única forma de embarazo es mediante penetración sin protección. Sino imposible

Si pero leí algunos casos en internet que decía que se quedaron embarazadas, no se que pensar así que bueno, también busque como diferenciar sangrado por implantación y menstruacion

Hay mucha información errónea dando vueltas en internet, pero piensa en lo absurdo que sería que alguien que no fue penetrada jamás se embarace.

La verdad esos casos no son reales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas