Tuve relaciones con mi novia, el condón se rompió y me vine en ella. Pero compramos la pastilla día siguiente ¿Riesgo embarazo?

Antier tuve relaciones con mi novia, todo lo hicimos con condón, me vine dentro de ella y al terminar vimos que el condón estaba roto, inmediatamente fuimos a la farmacia y compramos una pastilla del día siguiente. Eyaculé a las 8 pm aprox. La primera pastilla se la tomó ese día a las 10 pm. En la mañana siguiente se la tomó a las 10 am, ella es de por sí muy irregular en su ciclo y quisiera saber si hay riesgo de embarazo, así como que tantos días debemos dejar pasar para que usemos una prueba de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás

La pastilla no es efectiva al 100% como todos los métodos, pero la posibilidad es muy baja en el caso de ustedes, así que hay que esperar solamente a que le baje su periodo. También puede bajarle un ligero sangrado a los días de las pastillas, eso es consecuencia de la pastilla. Para hacer una prueba esperen 3semanas de este acontecimiento. Suerte y ojalá no les pase más porque es horrible que se te rompa el preservativo!

¡Gracias!  Por tomarte el tiempo de contestar, estaremos más tranquilos.

De nada no sé preocupen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas