Viviendo en piso de familia

Impuestos y FiscalidadFiscalidad empresarialDerecho y LeyesAbogado civil

manuel gonzalez baleironhace 5 horas

Me quieren echar de la vivienda

Vivo desde el año 2014 en un piso cedido por mi hermana . Nos quedamos en la calle y ella se ofreció a que nos quedáramos en su vivienda por que la tenia vacía y para que se les colarse alguien, mejor que nos quedáramos nosotros ( mi mujer, mis dos hijos y yo) y pagásemos la comunidad el agua y la luz.

Para ra poder empadronarnos, al no haber contrato de alquiler tuvieron que firmar una autorización en el Servicio de Estadística como que nos dejaba vivir allí .

El caso que por problemas las situación con ellos se a enfriado bastante, tanto que tememos que nos valla a decir que dejemos el piso .

¿Podría hacerlo cuando ellos firmaron el documento de autorización? ¿Podríamos prolograr la salida? ¿Por cuánto tiempo? .

2 Respuestas

Respuesta

Pueden revocar la autorización cuando lo deseen. Que les hayan permitido usar la vivienda unos cuantos años no les obliga a seguir haciéndolo el tiempo que usted desee.

Si ud. prolonga la situación y les obliga a acudir al juzgado para recuperar la vivienda, los gastos en los que su hermana incurra, serán a su costa.

No parece que la forma de agradecer lo que han hecho por uds. estos años sea poniéndoles dificultades para recuperar su vivienda.

Entiendo lo que me dice . Yo agradezco lo que han echo por mi familia . Pero el problema viene cuando el cuñado empieza con acosos (a mi hija)insultos, mensajes. Etc... Y si pides explicaciones te amenaza...

Encima tengo mensajes de wasap de el a mi hermana de acoso psicológico , pero ella ahora lo defiende cuando ella el año pasado estuvo apunto de separarse de el por ese tema .

Pero es que aquí no influyen ni acosos ni llevarse bien ni insultos...

Solo la voluntad de los propietarios de seguir prestándoles la vivienda o no.

No hay más.