¿Sangrado de implantación? ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales el 6 de diciembre sin protección y siempre me baja la regla el 17 - 18 soy regular y ya llevo 8 días sin que me baje, el 21 me bajo poquito pero después de eso ya no me bajo nada

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es probable que sí, siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo

Pero no eyaculo

No importa, el pre seminal que expulsa SIEMPRE el hombre sin excepción contiene espermatozoides. Y esos embarazan igual que el semen normal.

Corres riesgo

Y lo que me bajo poco?

Puede ser sangrado por implantación. Cuando te embarazas a veces aparece ese pequeño sangrado que indica que el ovulo ha sido fecundado. Hazte un test a los 11 días de la relación (de sangre) sino uno de orina a las 3 semanas.

Pero el sangrado por implantación no se desde los 6 a 12 días después de tener relaciones? Yo ya llevo más tiempo

No, puede darse en cualquier momento dentro de las primeras semanas.

Si ha pasado menos de un mes, es probable que el sangrado sea por implantación