Como puedo eliminar el ruido de una televisión en una nota de voz ?

Les comento a ver si me pueden dar una mano, la cuestión es que he creado una nota nota de voz con mi celular y lo que quería que se grabe se escucha poco y nada debido a que deje el volumen alto de la televisión, yo quisiera poder eliminar la voz de la televisión para poder escuchar lo que quise grabar en un principio pero el ruido de la televisión es superior y no me deja oírlo con claridad .

¿Hay alguna manera de eliminar solo el ruido de la tele? Ya que cuando lo quise editar al eliminar el ruido de la tv también elimlino lo que quiero escuchar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Así sin tener ni idea de equipos de sonido te puedo decir como lo hacía yo que era con matlab. Busca el internet filtros usando los armónicos de fourier y seguramente te salgan programas que copias y pegas en matlab y te eliminan las frecuencias que no quieres.

Podrías ser un poquito más específico soy novato en el tema , si me podes dar una mano te dejo mi celu 3413707504

Estos días estoy bastante ocupado preparando exámenes de después de fin de año. Si quieres cuando acabe te puedo escribir porque las llamadas desde España deben salir muy caras a países de otro continente, aunque ya te digo que Matlab es como un entorno de programación con lenguaje parecido a phyton y aunque saques el código de la web te puede dar algún problemilla.

Si no quieres complicarte mucho tu mejor opción puede ser buscar algún programa de edición sencillo que seguro debe de haber, y antes de descargarlo busca que tenga filtros de paso alto (Para eliminar frecuencias bajas como el ruido de fondo de un televisor ), o filtro de paso banda para tomar solo un rango de frecuencia, aunque con eso yo ya no te podría ayudar, porque yo se de programación no de edición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas