Que haces cuando te das cuenta que eres un fracasado
Saben yo toda mi vida e vivido sin sueños sin ambiciones pero eso me gustaba ni me preocupaba lo que la gente pensará de mí pero haora que tengo 22 años y cambie de país me doy cuenta que nadie me extraña y no se como construir una vida o una relación con otra persona me siento un don nadie me siento basura ya bajo mi rendimiento en el trabajo ya me lo dijo mi compañero y no ce que hacer pues la manera de la que estube viviendo estos últimos 22 años no funciona mi vida no tiene sentido ni me escriben ni me llaman nada y me da miedo seguir así no ce donde buscar ayuda no conozco a nadie en el lugar en el que vivo solo mi compañero de trabajo pero no creo que me comprenda se lo e preguntado maneras diferente u se burla entonces no tengo con quien hablar miro mi pasado y miro basura enemistad miro mi presente y me siento solo y ignorado por la vida y pienso en mi futuro y no me dan ganas de vivir cuando me cambie de país creí que todo iba a cambiar para mejor aquí lo que estudie ni sirve estoy en un trabajo que no me gusta soy basura. Si lo leen y creen que está desordenado lo siento expliqué mi sentimiento lo mejor que pude agradeceré sus respuestas