¿Tengo 13 años, palpitaciones al dormir y al levantarme?

Desde los 11 años he empezado a marearme con facilidad, casi al punto de desmayarme.

La mayoría de veces me levanto a mitad de la noche sudando, mareada y con la frecuencia cardíaca elevada; Tardo aproximadamente 4 minutos para recuperarme, pero luego me cuesta volver a dormir.

Soy una persona algo débil de salud, además de que no me alimento muy bien.
Y la verdad no quiero que mi mamá se entere, vivo en Venezuela, por lo que los tratamientos/medicinas son bastante caros.
No tomo café o cosas que alteren el sueño tampoco.
¿Qué debería hacer? Sé que lo mejor es ir a un médico antes de que se vuelva grave, soy bastante estúpida por quedarme callada. Pero mi realmente no quiero ser una molestia, siempre me he enfermado con facilidad, odio ser una carga y que mi familia gaste dinero en mis medicamentos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Algo que puedes hacer de inmediato es alimentarte bien. No se trata solo de ir al médico.

Si estás débil por no comer, a lo mejor lo peor que puedes hacer es empezar a tomar medicinas.

Y algo que también te puede ayudar a afrontar tu vida, así como los asuntos que se te presenten, es no guiarte por no molestar, lo cual es algo superficial y no necesariamente bueno como objetivo último, sino que guíate por hacer el bien, lo cual te facilitará saber qué es lo que tienes que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas