Nos interesa contactar con experto en seguros de autos por siniestro total de una póliza todo riesgo MMA cuando queremos reparar
Nos han ingresado la indemnización a pesar de manifestar que queremos reparar. Tras más de 10 años de pago religioso de póliza a todo riesgo ahora nos dan la patada con una indemnizacion ridícula que no nos permite comprar un coche de segunda mano de las mismas características. Agradeceríamos una orientación sobre tenemos derecho o no y sobre si tenemos derecho a vehículo de sustitución
2 respuestas
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
2
Respuesta de parrondo
2
Trabajo para la misma compañía que Carballada, y a mi en Madrid, me han cubierto por la garantía de responsabilidad civil de un contrario, ciertamente cuando los daños superaban por más de un 100% la indemnización. No he "buceado" sobre esa jurisprudencia, me lo han dicho los compañeros de siniestros en algún caso que se me ha dado. Es posible que debido que Carballada, es mucho más viejo que yo (je je), esté más acertado en este asunto. Pero no se trata de una competición, tratamos de ayudar desinteresadamente, no de competir. - parrondo