¿Mi novia tomo post day por 4 vez y tuvo un sangrado a los 3 días cree que es de implantación? Puede ser posible

Mi novia acababa de acabar su periodo y al día siguiente tuvimos relaciones a las 24 horas decidimos comprar la pastilla del postday y se la tomo como es antes de las 72 horas a los dos o tres días tuvo un sangradl muy pequeño y le duraron 3 días exactos anda con dolores fuertes de cabeza y también mucho apetito y bueno causo de eso dolores en los senos y nauseas podría estar embarazada alguien

1 Respuesta

Respuesta

Ése sangrado se llama por deprivación y es debido a la pastilla.

¿

Podrías explicarme mejor? Te lo agradecería estoy muy nervioso

Al tomar la cantidad de hormonas que contiene esa pastilla de una sola vez, el cuerpo genera ese sangrado al no seguir recibiendo hormonas. No sé por qué tomo postday, porque es para emergencias. ¿Se rompió el condón? ¿O no usaron?

No usamos protección pero cuando se la tomo hanian pasado tan solo 2 días de haberle pasado la menstruación y a los 4 días osea dos días más de esos 2 le llego el sangrado leve por 3 días

Tienen que usar condón. Es irresponsable no hacerlo.

Si la tomo dentro de las 72 hs que tuvieron sexo sin protección, funciona, sino no.

Pero ella cree que el sangrado de 3 días puede ser de implantación!

A las 3 semanas que se haga un test de orina a ver si está embarazada.

No, es sangrado por la pastilla. Lo dice el prospecto

¿El sangrado de deprivación es de que color?

Puede ser marrón o rojo.

Este sangrado de deprivación llega en cantidad o muy mínimo! Ya que el de implantación es totalmente leve y puede pasar desapercibido y es de color rojito

¿Al cuánto tiempo llega el sangrado de implantación después de una relación sexual exacramente?

No se sabe

Es de acuerdo al cuerpo de cada una

Pero el sangrado por deprivación puede ser abundante o no, de igual manera es efecto de la pastilla.

¡Gracias!  Osea que con que la haya tomado y haya sangrado es por la pastilla?

Si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas