¿Puede haber un riesgo de embarazo al hacer esto?

Bueno ayer tuve un faje con mi novio y primero el me hizo sexo oral y después, llego a tocarse el miembro sin ropa interior varias veces y luego me tocaba a mí, también llegó a acercar su miembro a mi vagina pero no me llegó a tocar ni nada sino que lo acercaba mucho eyaculo en otra parte sin hacer contacto conmigo, pero aún así me da un poco de miedo ya que no estoy muy bien informada y tengo miedo de que a partir de que se tocará el miembro y luego me tocará a mí me pase algo :( saquenme de dudas por favor me siento muy angustiada

Respuesta
1

Sin penetración, que además debe ser sin protección, no te podes embarazar.

Muchas gracias por responder :'), en serio? Aunque tenga los dedos con poquito presemal o haya acercado mucho su miembro? :(

Nadie se embaraza por unos dedos

Gracias por resolverme de dudas, habéis pasado por algo similar? :(

No, pero son comunes esas dudas, la realidad es esa. Sin penetración no te embarazas. Debes educarte sexualmente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces, o por unos dedos, no es posible un embarazo.

Educate sexualmente.

Aunque los dos estén completamente desnudos y sus partes se hayan rosado? No hay peligro? 

¿Te han penetrado? ¿No? Pues no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas