¿Es normal sangrar muchos días después de retirar el diu Mirena?

Ya que me retiraron el diu Mirena hace 2 semanas, y no he dejado de sangrar, llamé a mi ginecólogo al 4to día del sangrado abundante y me dijo que es normal, pero ya pasaron 2 semanas y no se me quita!

Quiero embarazarme pronto pero no se que tan normal sean estos sangrados o cuando se me van a quitar!? :/

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás

Si, el sangrado es normal pero solo si va disminuyendo la cantidad con los días, los primeros días si es de venir mucho, ya después debería venirte como si fuera una menstruación normal (pero no es menstruación) y después ya directamente unas manchitas. Si sigue siendo MUY abundante, llama de nuevo a tu médico.

Muchísimas gracias por responder, la verdad si es menos que los primeros días, ¿en el día sangro poquito pero aun así quisiera saber cuanto tiempo más estaré así?

Si cada vez va disminuyendo buenísimo, no te está pasando nada grave. Es difícil predecir cuando va a cesar el sangrado así que espera hasta que ya no manches nada para tener relaciones porque vas a comenzar a sangrar de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas