Por que no me llega mi periodo?

Siempre tenia mi periodo los primeros días de todos los meses y el en el mes de Julio mi periodo llego el 11, tuve mi primera relación sexual el día 26 de Julio del presente año por la noche sin preservativo, esa misma noche tome una pastilla de emergencia de 1.5 después, me sentía muy asustada y el día 27 por la mañana tome otra pastilla de emergencia de 1.5 levonorgestrel, es decir dos pastillas de levonorgestrel de 1.5 por una relación sin preservativo. En el mes de Agosto llego mi periodo el 11, en Septiembre llego el 16, en Octubre el 20, y en Noviembre el 22, Hasta ahora no eh tenido relaciones sexuales pero si juegos sexuales, en este mes de Diciembre estaba masturbando a mi novio y mi mano estaba llena de su líquido presimenal, y metí mis dedos en mi vagina llenos de su líquido preseminal, me asuste entonces me metí a la ducha y lave mi vagina, pregunte sobre este tema de los dedos y me quedo claro que no es posible quedar en cinta de esta forma . Ya estamos 27 de Diciembre y parece que me quiere bajar me duele y todo así como que si bajara pero no me llega no se que me pasa si estaré embarazada o mis nervios me están retrasando el periodo, o tengo un desorden hormonal por las pastillas que tome en el mes de Julio. Tal vez me podrías ayudar con esto

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero, tomaste demasiadas hormonas, la pastilla es solo para Emergencias, te lo dice su nombre, para cuando se rompe el preservativo o sucede algo más. Te tomaste dos, lo que se recomienda tomar aproximadamente en un año o más. Debes saber además que en un mismo ciclo la segunda pastilla que tomes no hará efecto (recuérdalo para futuro) claramente tu retraso se debe a los nervios, ya que si te vinieron tantas menstruaciones no puede ser efecto residual de la pastilla. Y por juegos sexuales nadie se embaraza, así que si te calmas un poco te va a bajar.

Muchas gracias :) 

Una ultima duda, entonces si son los nervios por que ya son 36 días desde el 22 de Noviembre y faltan 4 días para que termine Diciembre xd :3 

Deben ser los nervios, si querés salir de dudas sino podes hacerte un test

¿Además si no tuviste relaciones sexuales en el último tiempo comorías estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas