Soy pensionista por I.P.T.,desde 2015 me casé en 2016.,

Quiero quitar el complemento a mínimos, porqué trabajo, mi mujer no.tengo que llevar toda la documentación que me piden al CAISS. Estamos apunto de entrar en 2019., y en la carta de revalorización que manda la seguridad social. Pone que debo de notificar en el plazo de 1 mes, mi estado civil. Cosa que no hice porque dicha carta la mandan a primeros de año y yo me casé en julio., podría suponerme algún problema.

1 Respuesta

Respuesta

Comuníquelo ahora.

Claro en eso estoy.,pero me podría perjudicar en algo el notificarlo tan tarde.

Tal como lo describe usted ha cumplido y va a cumplir lo que le han exigido, por lo tanto no veo motivo de preocupación.