A los cuantos días puede hacerme una prueba de embarazo

Quiero saber cuantos días tengo que esperar para poder hacern una prueba de embarazo en orina pero que se efectiva

2 Respuestas

Respuesta

En sangre dos semanas después de la relación de riesgo, en orina tres semanas.

La de sangre es más confiable, la de orina a veces es un poco confusa...

Respuesta

Puedes hacerte la de orina 25 días feo de la última relación de riesgo, y la de sangre a los 15 días al igual después de la última relación de riesgo.