¿Puedo quedar embaraza dos días después de mi periodo?

Soy irregular, y la verdad e perdido un poco las esperanzas de ser madre... Yo y mi esposo hemos intentado desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre y en el transcurso de esos días me hice dos pruebas de embarazo en la tarde por lo regular y una fue el 4 de diciembre y la otra el 12, pero los únicos síntomas que tenia era dolor de pecho, cólicos un poco fuertes, flujo transparente, cansancio y de hay en mas nada... Tal vez todo fue mental :(, y hay paramos porque el 23 de el mismo diciembre tuve un sangrado de dos días rosado duro medio día/rojo un día completo/marrón casi a finales. Y así por dos días y el ultimo día que fue el 26 ya fue como flujo transparente con sangre. Entonces yo pienso que fue mi periodo, y mi esposo volvió a terminar dentro de mi el 27 y hoy 28 de diciembre. (Ya no tengo síntomas de nada). Se que es confuso, pero yo creo que si fue mi periodo aunque siempre me dura 5 días y no tres como esta vez. La verdad me estoy dando por vencida.

1 Respuesta

Respuesta

Al ser irregular es difícil identificar los días de ovulación, te acosnejo acudir con tu ginecólogo para que te realice un estudio y pueda detectar por que no te has podido embarazar.

También es importante que sepas que eso es cosa de dos y si tu el ginecólogo dice que tu estas bien entonces necesitaras que tu esposo acuda al urólogo...