Puedo quedar embarazada con líquido preseminal?

Ayer a mi novio le estaba masturbando, y le salía líquido preseminal, el se agarró el pene y después me masturbo a mi, pero por encima del pantalón, puedo quedar embarazada por eso ¿?

2 Respuestas

Respuesta

No, por unos dedos no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

El estaba como metiendo sus dedos por encima de mi pantalón, y la verdad estoy preocupada

Es que la verdad, no recuerdo si era el líquido preseminal o semen, por favor si me podría aclarar mis dudas, se lo agradecería mucho, y gracias por la respuesta anterior

Es que ya te he dicho que no hay riesgo, no puedes quedarte embarazada por unos dedos, deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Gracias por su respuesta

No te preocupes, pero Educate sexualmente, vivirás tu sexualidad plenamente sin riesgos, y sin temores.

Respuesta

El embarazo solo se da si hay penetración sin protección ya que el liquido preseminal también contiene espermas, si no hay penetración no hay riesgo...