¿Puedo realizar una obra después de que he estado esperando un permiso un año y no me dan contestación?

Hace un año que pedí un permiso de obra y el arquitecto del ayuntamiento dice que no hay problemas pero el secretario jurídico dice que la piscina se hizo fuera de ordenación hace 25años, yo la tengo en escrituras y no me dan contestación para la reforma y llevo esperando un año que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta

Solicite al ayuntamiento una certificación de silencio positivo.

He vuelto a ir y me siguen mareando porque la secretaria dice que no se puede realizar la reforma y el arquitecto dice que si, la piscina esta en escrituras y tiene ya muchos años lo que pasa es que es muy profunda y de hay el quererle hacer la reforma, que puedo hacer ya hace un año que pedí la licencia y no me quieren dar contestación ninguna a donde debo recurrir

Como le he dicho ponga un escrito solicitando certificación de silencio administrativo positivo. Le dejo este enlace donde está explicado lo que le digo, si quiere más aclaracciones puede contactar conmigo en el otro enlace que le dejo:

El silencio administrativo en la nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas