Problema con radio Ford Mondeo 2008

Necesito que alguien me pueda echar una mano a la consulta que voy a solicitar.

Tengo un ford mondeo del 2008 la radio es modelo Sony y el problema que tengo es que la radio se enciende y a los segundos se vuelve a apagar y se vuelve a encender otra vez he probado 40000 cosas desconectar la batería y volverla a conectar reiniciar la radio pero todo es imposible lo he llevado a un taller eléctrico y me dicen que eso es problema de la radio yo he preguntado si han tenido algún problema alguna vez con algún Ford Mondeo y me dicen que no no sé porqué se enciende enciende la radio y ahora todo se apaga alguien me puede ayudar

Respuesta

Prueba a alimentar la radio directamente, sin pasar por su actual sistema eléctrico, hay algún componente o conexión defectuosa, que hace que pierdas la tensión, ¿te pasa igual en marcha que parado? Mira los fusibles, aunque tengan continuidad, los amperios corresponden a la realidad... Si alguno solo está medí dañado o es de menor intensidad de la debida, puede desastibilizar el sistema sin llegar a fundirse (me ha pasado un par de veces con otros sistemas eléctricos del vehículo).

¡Gracias! LO comentaré al taller a ver si se aclaran

Hace tiempo mbie la bsteria y al poco me emeo a fallar no se si puede ser debido a eso 

Gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas