Tomo Diane 35 y tome Postday, ¿Tengo dudas?
Espero puedan ayudarme:
Tomo Diane 35, voy en la cuarta caja de pastillas, en este momento voy en la pastilla numero 12 de la 4 caja, vale decir que como no he tenido pareja las he tomado por el tema del acné, por lo que durante esos 4 ciclos a veces me las tomaba a horas diferentes ( algunas veces )
- Algunas veces se me olvidaba un día y me la tomaba al día siguiente
- en una ocasión me tome dos juntas
vale decir que esto ocurrió hace rato cuando iba por ahí en la 2 caja aproximadamente
Esta ultima y la anterior creo que me las he tomado bien pero no a la misma hora, por ejemplo mi hora normal es en la noche 9 pm algunas veces( no todos los días ) adelante esa pastilla al medio día o en la mañana, o adelanto o atraso 2 o 3 horas ( aclaro que esto lo hacia porque mis planes no era tener relaciones ) durante este ciclo y el anterior he estado un poco más regular con la hora en la toma aunque me adelanto o atraso unas horas siempre me la he tomado diario.
Ayer tuve relaciones sin usar condón y sin eyaculación dentro, ( retira el pene antes de eyacular )aunque he tomado las Diane 35 igual me dio susto por lo que menciono anteriormente y me quise tomar una postday una hora después de la relación para mayor seguridad
Quisiera una opinión frente a mi caso si puedo estar tranquila de no haber quedado en embarazo
También quiero saber si el haber tomado postday tomando a la vez diane anule el efecto de las anticonceptivas
¿Quiero saber si después sigo protegida o que tengo que hacer? ¿Sigo tomando las pastillas normal?
¿Qué pasa con mi periodo?
No he tenido ningún síntoma extraño ni vomito o dolores de cabeza