Tuve un faje con ropa interior, tomé una postday y me bajó sangre escasa por tres días

Ocurre lo siguiente, el 14 de diciembre tuve un faje con mi novio, me expreso mejor, simulamos tener relaciones pero ambos estábamos con ropa, yo estaba con falda y ropa interior y con pantalón y ropa interior igual, me senté sobre el y mi ropa interior estaba sobre su pantalon, hicimos movimientos como si fueran relaciones coitales pero el seguia con su pantalón cerrado y yo sobre el. Luego nos paramos e hizo los mismos movimientos parados pero en esta ocasión el estaba en bóxer e hizo los movimientos sobre mi falda, para cuando me di cuenta tu bóxer estaba mojado y había mojado mi falda. Nunca hemos tenido relaciones coitales, sin embargo luego de eso fui a cambiarme y mi ropa interior estaba mojada pero creo que es por el líquido que yo expulse porque su pantalón no estaba mojado, solo su boxer el cual mojó mi falda. Leí que con el líquido preseminal se puede quedar embarazada pero no se si puede transpasar mi ropa interior porque nunca tuvimos contacto directo osea sin ropa entre nuestros genitales. Como tuve miedo de quedar embarazada por el líquido preseminal, tomé una pastilla del día siguiente el 16 de diciembre y no pasó nada hasta el 21 por la mañana que fui sl gimansio y al hacer ejercicio me maree y tuve náuseas. Después el 22 me bajó sangre pero escasa, solo aparecía al momento de limpiarme y elya3 de bajo un poco más pero era espeso y la sangre de color oscuro, el 24 ya no me bajo casi nada y para el 25 había desaparecido. Leí que puede ser la falsa regla y no sé, solo un día tuve sensibilidad en los senos y me dan ganas de ir al baño continuamente, no tengo náuseas ni mareos pero si un ligero dolor en el bajo vientro es mas como una incomdidad cuando me estiro. Ademas los días que me bajó tuve cólicos por lo que tomé pastillas para el dolor. El trma es, ¿podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por fajes no existe y no puede existir ningún embarazo, la pastilla de emergencia fue innecesaria tu ciclo menstrual se verá totalmente cambiado y todos esos síntomas que tu sienes son los efectos secundarios, te sugiero que siempre estés preparada con algún preservativo o visites algún Ginecólogo que te indique algún método anticonceptivo porque en cualquier momento no se van aguantar y ahí sinceramente van a llevarse grandes sustos.

Respuesta

No estás embarazada. Tenés un desajuste hormonal por la pastilla, y además, te la tomaste sin ninguna necesidad porque por fajes nadie se embaraza. Ese sangrado es por la pastilla, no es tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas