¿Cómo puedo detener las erecciones luego de la circucisión?

Tengo 18 años y hace 3 días acabo de operarme de fimosis y la recuperacion va bastante bien, pero un problema es que a la madrugada siempre despierto porque tengo una erección involuntaria y me hace doler mucho los puntos, y en uno de ellos me sangra cada vez que pasa, ¿hay alguna forma de detenerlos o solo tiene que pasar? Por cierto tengo otra pregunta, ¿es normal que cada vez que vaya a orinar salga con mucha presión (como si tuviera la uretra comprimida)? ¿O es que la inflamación me conprime la uretra?

2 Respuestas

Respuesta

La inflamación presiona la uretra y al estrecharse el conducto, sale con mucha presión y cierta dificultad.

Para controlar las erecciones, es aconsejable que la vejiga de la orina no acumule mucho líquido. Para ello, orina con frecuencia y no tomes mucho líquido a partir de la tarde/noche. También ayuda aplicar frío en los genitales (bolsas de gel), caminar descalzo, etc.

A tu disposición para cualquier duda, ya sea por aquí o por email.

Respuesta

Como tů lo dices la erecciøn es involuntaria cuando te despiertas ya está ahi y con 18 años pues eso es el pan de cada dīa.

Sigue el postoperatorio como se lo indicó tu mędico y su recuperación sera exitosa.

La molestia al orinar puede ser debido a la inflamación no te preocupes por eso, que volverá a la normalidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas