Porque parpadea la luz de los poste

Mi vecino cada vez que usa la podadora o la maquina de soldar parpadean las luces de los postes prácticamente parece que se llegaran a apagar esto a que se debe

1 Respuesta

Respuesta

Parece un problema de caída de tensión, como si tuviera enganchado sus aparatos a los postes, por eso cuando los usa y mete consumo en esa línea hacen ese efecto

Pero si solo conecta las maquinas en su casa

¿Estas seguro que no ha sacado un enchufe de esos postes a su casa para cuando hace esos trabajos? Según explicas parece eso

Su maquina podadora la conecta en su red 220 v

Ese efecto de que baja la intensidad de la luz o llega a apagarse cuando conectas algo se produce cuando las dos cartas están conectadas en la misma línea y en esta la sección es insuficiente para ese consumo, por potencia o por distancia