Tengo granitos en el pene

Tengo granitos pero no me causan ninguna molestia tengo 14 años la verdad no recuerdo si los tenía antes y de vez en cuando me sale un granito de acné tuve relaciones sexuales en septiembre con condón pero soy alérgico y de todos modos me lo puse es contagioso

2 Respuestas

Respuesta

Amigo puede que sean Granos de Fordyce son muy comunes a tu edad, no hay de que alarmarte, la mayoría de granos en el pene son por causas Benignas (no son de que preocuparse) en menos de una semana deberían desaparecer.

Respuesta

Si no recuerdas desde cuando las tienes y sientes alguna incomodidad o molestia lo más recomendable es q vea un médico. Pues existen muchos tipos d granitos q algunos son normales otros son a causa de irritaciones o alergias y otros por ETS...