¿Liquido seminal puedo quedar embarazada ?

Hace unos días tuve faje con mi novio, yo tenía calzón y el estaba desnudo, no tuvimos sexo solo faje pero lo que me inquieta esque cuando me aleje un poco de el me di cuenta que mi ropa interior estaba algo mojada por mi liquido y probablemente también el de el, en ningún momento eyaculo solo fue líquido lubricante. Mi pregunta es si hay posibilidad de embarazo, tengo miedo de que el liquido pueda haber atravesado mi ropa interior y me cause un embarazo, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento. No debes de estar preocupada. Solamente hay riesgo de embarazo cuando el pene entra en contacto con la vagina y este se introduce dentro de ella. El líquido Pre seminal contiene espermatozoides, pero en muy mínima cantidad. Por lo que tú comentas, no. No hay riesgo de embarazo si él no se introdujo dentro de ti. Te recomiendo más cuidado la próxima vez, disfruta del Año Nuevo ;)

Pero aunque hayan espermatozoides en el líquido pre seminal no hay problemas porque mi ropa interior creo una especie de muro o algo así? Soy dudosa xd

Si, tu ropa interior fue como una "Barrera". Además los espermatozoides al contacto con el aire se debilitan y mueren, no tienes porque preocuparte. Te recomiendo que te calmes ya que afecta a tu periodo. No hay nada de que preocuparse.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas