¿Qué debería hacer? (Hombres y mujeres) o (Solo mujeres)

Primero os pondré en situación.

Con 14 años descubrí que no solamente me gustan las chicas, los chicos de mi edad cada vez eram más interesantes y al final caí en la tentación. Le dije a mi mejor amiga que decidí ser bisexual, ya que las chicas tampoco dejaron de gustarme y todo fue perfecto, también se lo conté a mis padres y no paso nada extraño, es mi decisión con quien quiero pasar mi vida y nadie se enfadó con eso. El problema llega ahora que con 15 años, si se que soy joven pero no por eso ignorante o infantil, me empezó a gustar un chico, mire un montón de páginas de ayuda y relatos de gente que le fue bien en situaciones similares y yo también intente declararme, este chico, al que entregue todo mi esfuerzo simplemente me dijo: "ya... Pero no" y no lo culpo por rechazarme. Yo incauto lo intente otra vez pero la respuesta fue la misma y un poco más agresiva, el chico tenia fama de mentiroso y me decía que no podía salir conmigo porque tenia novia (jamas había dicho como se llamaba y casualmente no tenia ninguna red social) y además de esto habían rumores de que el querría probar a estar con un chico, todo eso quiero creer que era falso. Bueno, que al final por suerte hemos acabado como amigos y el problema viene ahora, ya me han dado calabazas bastantes veces (y bastantes no son 1 o 2) ahora he vuelto a enamorarme de otro chico, obvio por en medio han habido chicas pero eso aquí es irrelevante, pues la cosa es que no quiero que me den calabazas más veces, se lo que va a pasar y para estar mal una semana no se si me apetece arriesgarme.

El problema es simple, no se si no darme por rendido y seguir intentando tener pareja (hombre) o es que la probabilidad es tan pequeña que debería centrarme solo en mujeres.

Si lo has leído entero no tengo más que decirte GRACIAS, me he podido desahogar y espero que me des tu punto de vista, sea cual sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o