Fuente regulable usando fuente de pc

Quiero construirme una fuente regulable y para ello quiero usar una fuente de pc qué tengo sin darle uso de 300w.

He visto esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/bt4SVJCG

No lo tengo del todo claro pero creo entender que si le meto 12v DC ¿Podría tener a la salida entre 1.24v y 30v?

Es que vi el módulo de solo step down que me permite reducirlo y el step Up que me permite subirlo pero aquí están ambos y eso de automático me deja un poco perdido.

1 respuesta

Respuesta

Para tener los 30V de salida, necesitas meterle 30V de entrada, incluso un poco más, posiblemente. No aumenta el voltaje este sistema.

Si lo conentas a una fuente de PC podrás tener entre 1,25V y 11,5V más o menos.

Entonces ¿para que trae una parte que es el step Up?

Ah, pruébalo la que tengo yo solo tiene un condensador de regulación, esta tiene 2, quizás si sea eso.