Uretritis o cistitis o candidiasis?¿ NO PUEDO MÁS
Llevo varios años con problemas genitales... Desde los 16 años empecé con candidiasis que me duró 2 años o así y luego empecé con cistitis cada vez que mantenía relaciones con mi pareja, fue horrible. Una de esas últimas cistitis me provocó un malestar constante en la uretra que no se quitaba ni con antibiótico ni nada, mi hicieron cultivos en los que sólo aparecían leucocitos, una cistigrafia y todo bien, tengo 20 años y llevo con mi pareja 5 años y no podemos mantenwr relaciones ni yo puedo llevar una vida normal. Lo curioso del caso es que aprendí a sobrellevar las rachas que tenía pero este verano me apareció un ardor constante en la uretra e insoportable como si me quemaran con un mechero que no se va con nada. No sé que hacer, no sé que tengo y no sé a quien acudir más porq parecw que no me toman en serio y esto es insoportable tan joven como soy, quiero ser positiva pero a veces me vence y pienso que voy a tener que vivir com esto siempre😭
Tiene que estar relacionado con la orina porque hubo un tiempo que me automediqué con nitrofutantina y mejoré un poco pwro luego volvió todo de nuevo.