¿Se puede quedar embarazada si tienes resto de semen en la mano?

Desde hace días estoy preocupada por si estoy embarazada o no y por lo que investigué no puedo estar tranquila. El asunto es que hace unos días yo estaba con mi novio, estábamos en la sala con unas cobijas, y nos andábamos acariciando y así, hasta que llego un punto en que lo masturbe y cuando el se vino tenia un poco de semen en la mano, pasaron como un minuto y saque la mano de su pantalon y me fui a limpiar pero el problema fue que en ese momento también fui a orinar y al momento de limpiarme tenía un poco de semen. Y mi mayor preocupación es quedar embarazada. Estuve investigando y decían que el semen al no estar en una vagina muere al instante y que para embarazarme tiene que haber penetración y en otras páginas decía que puedo quedar embarazada por penetración o por contacto por la vagina. Así que tengo mucho miedo de si estoy embarazada, ya se que puede ser una pregunta ridícula pero la verdad tengo mucho miedo ya que me bajo el 25 de Diciembre del 2018 y eso sucedió el 29 de Diciembre del 2018 y tendré que esperar un mes para saber y el miedo no me deja estar tranquila.

Respuesta
2

Así no es posible un embarazo, así que puedes estar tranquila, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, por masturbación no te puedes quedar embarazada embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas