¿Puedo quedar embarazada si toque el condón con semen seco y después me penetro?

El caso estuvo así, yo masturbe a mi novio y eyaculó, después se seco el semen en mis manos después me lave las manos pero el también se limpio pero con papel pero nunca se lavo las manos, así que como 30 min después sacó un condón y pues mi novio al ponerselo toco el condón con los dedos (obviamente) pero yo creó que quedaron restos en sus dedos de semen seco, después me penetró, después el eyaculó en el condón pero lo saco de mi vagina para que eyaculará afuera pero con el condón puesto, no sé si me explique. Después nos fijamos si el condón se había roto pero no lo estaba. ¿Podría quedar embarazada de esta forma? ¿Qué haya quedado algún esperma arriba del condón y este me cause un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

No, no podría haber sobrevivido un esperma a todo eso, por lo que podés estar tranquila.

¡Gracias! La verdad estoy muy asustada, todo paso ayer y estoy con esa duda, pero de verdad.. ¿No puede haber forma de que quede? ¿A qué se debe? ¿Mueren al contacto con el aire? 

También cabe mencionar que después que se secará el semen, él toco varias cosas como la cobija, su teléfono y así. 

Si, mueren al contacto con el aire

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas