Es posible que se salte un ciclo menstrual?

Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novia el día 30 de su periodo con condón, el cual no se rompió, hoy es su día 37 y aún no le bajá, ¿a qué se debe el retraso? ¿Puede estar embarazada? (Sus ciclos siempre duran en promedio de 34 a 36 días)

2 Respuestas

Respuesta
1

No, si fueron con condón y no se rompió no es posible

Sí no es posible, cuál puede ser la causa de que aún no le haya llegado su periodo?

Gracias por contestar.

La verdad es muy irregular, lo máximo que ha tardado en llegarle el periodo son 36 días, la verdad no sé cuánto es lo máximo de días que puede durar un ciclo irregular, y a los cuantos días se podría considerar como un retraso.

La causa es su irregularidad.

Respuesta
1

Yo soy muy irregular aveces me tarda hasta 5 meses en volverme a bajar, si usaron condón y ella es muy irregular ntp no está embarazada, lo que puede tener ella son ovarios poliquístico o un simple descontrol hormonal

Según me ha dicho tiene síntomas (Sin flujo, dolor de pechos y cólicos, pero leves), pero no sé si sean de embarazo o de que ya le va a llegar la regla, aunque según yo los síntomas empiezan a las 3 semanas, y sólo han pasado 7 días de que tuvimos relaciones. ¿podría ser embarazo?

Sí puede ser su regla, mira si ella es irregular y está muy estresa olvídate sus hormonas no están nada bien y eso está haciendo que su periodo se retrase, en 7 días no se puede consevir un embarazo por completo, es por eso que para hacerse una prueba de embarazo mínimo tienes que tener 7 días de retraso para que el resultado sea fiable, yo te recomiendo que se tranquilicen los dos y esperen a la fecha de su periodo sí este no llega NTP espera 7 días y agan una prueba de embarazo o una de sangre para estat más seguros, y si usaron el condón tranquilo si ese método no fuera fiable nadiem lo usaría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas