¿Tengo algo en mi menstruación?

Menstrúe el 31 de Diciembre mucho, el 1 también fue abundante el 2 también el 3 fue algo escasoy se cortó ese mismo día, ¿en el 11 de Diciembre me tocaron por debajp de mi lycra con los dedos no sé si ellos llevarían preseminal me da algo de miedo por que no sé por que me duró sólo 4 días me suele durar 6 días puede que esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada si solo te tocaron y encima no te tocaron con los dedos manchados de semen. El liquido preseminal puede embarazar, pero si existe penetración, ya que los espermatozoides del preseminal mueren casi inmediatamente al contacto con la luz y el aire. No te preocupes.

Respuesta

Los embarazos solo se dan por penetración de pene en vagina, haya o no haya eyaculación, así que el embarazo esta descartado, por otro lado los periodos menstruales nunca son iguales y si ya te llego tu periodo es por que no hay un embarazo...