¿Es posible que esté embarazada si me cuido con cyclofem?

Desde el 24 de febrero del 2018 empecé a cuidarme con cyclofem inyectable y todos los meses me venia mi periodo puntual, pero el mes de diciembre lo esperaba para los últimos días del mes pero es la hora y no me llega aun así decidí colocarme la inyección el 24 de diciembre. Es posible que este embarazada o simplemente es un retrato. Ojalá me ayuden a salir de la duda.

1 Respuesta

Respuesta

Si te la has aplicado correctamente no debe de haber ningún riesgo de embarazo y los más probable es que sea un retraso quizás causado por estrés, ansiedad o algún medicamento que hayas tomado, deja pasar unos días más y si no te llega acude a tu ginecólogo...