He tenido relaciones sin protección en días no fértiles, puedo quedar embarazada?

Pues bien, tuve relaciones sin protecciones 2 días después de que termino mi regla, lo hicimos unas 3 veces, el no se vino dentro y se estuvo limpiando entre ves y vez. El caso es que este fin de semana me debía bajar pero aún no me llega el periodo, solo tengo mi vientre inflamado pero no me baja, ¿podría ser que haya quedado embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si estas completamente segura que eran tus días infértiles no tienes porque preocuparte.

En todo caso si sigues teniendo retraso es mejor realizarse una prueba de hCG para descartar embarazo

Soy regular, y se suponía que eran mis días infértiles, por ello no vi problema al hacerlo sin protección, solo quería asegurarme que no debo preocuparme para que pueda llegar mi periodo

Quizá la preocupación te tiene así y es por ello que tu periodo esta retrasado mi consejo es que si tienes más de 4/5 días de retraso y siempre has sido irregular te hagas una prueba de sangre.

Respuesta

¿Cómo sabes que no estabas ovulando? Porque solo puedes saberlo, si te haces ecografías para controlar tus folículos, o utilizando tests de ovulación.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o no.

Hazte un test de embarazo, y si no quieres un embarazo, empieza a utilizar anticonceptivos en todas tus relaciones.

Respuesta

Es que siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo, no sé por qué pensás que por estar en días infértiles no podrías quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas