Me operé de fimosis hace meses. Algo no va bien.

Hace 6 meses me operé de fimosis, pero algunos puntos se abrieron y un par de meses después tuve que volver a entrar en quirófano para limpiar y cerrar la herida. Tras esta segunda operación volvió a saltar 1 punto del frenillo pero no se le dio mucha importancia ya que acabó epitelizando y quedó totalmente cerrado. Sin embargo, hace ya 4 meses desde esa operación y sigo teniendo muchas molestias, por lo que he leído es normal tener que acostumbrarse pero no creo que lo mío sea cuestión de costumbre, tengo una sensación muy extraña en cuanto algo me toca la cicatriz, incluso yo mismo teniendo cuidado, es más, no puede limpiarme debidamente el pene, únicamente puedo dejar caer agua y jabón por encima, ya que esta molestia llega a convertirse en dolor en los laterales y en la parte del frenillo. Además, mantuve relaciones hace no mucho y en cuestión de horas tenía toda la cicatriz muy inflamada. Para ser sinceros, no tengo ni idea de por qué me ha ido tan mal y por qué me sigue yendo tan mal este tema de la fimosis, pero después de medio año empiezo a estar un poco cansado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues aparentemente tu herida no cicatrizo correctamente por lo que cuentas, tal vez los nervios quedaron con otra sensibilidad o la cicatriz esta con demasiado tejido cicatricial, podrias usar una crema para cicatrices que te ayude a mejorar la elasticilad de la herida. Te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas