Vivo cerca del mar, y mi casa es muy húmeda, debería comprar un deshumidificador?

Necesito que me ayuden con esa decisión porque me he leído muchos artículos que dcien que una casa muy húmeda puede ser mala para nuestra salud, pero la verdad es que no sé qué tan urgente pueda ser eso y la verdad es que me preocupa porque tengo a mis hijas en la casa.

Lo feo es ue las paredes se están comenzando a ver afectadas por la humedad, lo quiere decir que realmente es un problema grande actualmente.

Me gustaría poder solucionar y los deshumidificadores baratos son mi mejor opción por los momentos, así que bueno pregunto por acá a ver qué me dicen los pro

1 respuesta

Respuesta

Nadie se enferma porque la humedad sea alta. Tendríamos que empezar por saber realmente el RH y temperaturas interiores y exteriores durante un tiempo determinado. Tendrías que comprarte una "estación metereológica" (en Amazon cuesta menos de 50 euros) y saldríamos de dudas. Si lo vas a hacer, dímelo y te diré lo que tienes que hacer con las lecturas.