Puedo quedar embarazada con ropa?

Lo que pasa es que estábamos en el cuarto con mi novio yo estaba en pijama y panty el igual tenía su boxeer y pantalon puestos pero como nos empezamos a tocar...

Se quedó sin boxer y yo todavía tenía mi ropa interior y pijama puestas pero mi novio eyaculo en exceso a tal punto que el semen logro mojar mi pijama y traspasar hasta mi ropa interior pero en toda la entrada de la vagina. ¿No hubo penetración pero si la simulación de una relación sexual y me di cuenta que estaba muy mojado porque sentí su genital rosando con los míos entonces tengo miedo de quedar embarazada hay alguna probabilidad?

Respuesta
1

La probabilidad de embarazo es muy baja, ya que no hubo penetración y la forma de que halla embarazo es por medio de coito o pues penetración, pero una probabilidad es si estabas en tus días fértiles y bueno amiga si estabas en tus días fértiles los mejor es que te hagas una prueba de embarazo y si sale negativa tranquila tus nervios son los que atrasan las menstruación

Hace 13 días me había llegado la regla y no sé muy bien cuáles son mis días fertiles

Tengo la duda porque la tela de la pijama es más delgada de lo normal y el semen logro traspasar hasta la ropa interior pero yo nunca me quite la ropa y no hubo penetración sólo una simulación...pero cuando fui al baño yo estaba muy mojada 

Bueno pues mira primero que todo si eres regular sabrá los días en cuales ovulas puedes descargar una aplicación que lleve tú menstruación y saber qué días ovulas, pero tranquila por cómo lo cuentas es casi nula un embarazo, la única forma de que ocurra un embarazo es por medio de penetración y si los espermatozoides no fueron impulsados dentro de tu vagina cómo vas a ser para llevar al óvulo imposible ❤️ así que pues para más tranquilidad habla con tu chico compren una prueba de embarazo y ya te calmas y esperas que te baje tú próxima regla ❤️✨

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Además hace 13 días me había llegado la regla

Hay alguna posibilidad

Respuesta

No es que haya posibilidad baja de embarazo, es que es nula, así no hay riesgo de embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y otra cosa, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, no te pueden decir cuando ovulas, solo las pruebas médicas y los tests de ovulación lo harán.

Tranquila que no estás embarazada.

Hola que pena otra vez molestar.

Sería conveniente tomar una pastilla del día después? 

No te tienes que tomar nada, no has corrido riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas