Deje de fumar y me siento enfermo

Hace 2. Meses deje de fumar llevaba fumando 10 años desde que deje este vicio los problemas han empezado siento que respiro mal siento mucha fatiga o cansancio en momentos me siento bien y en otros mal se me tapan las fosas nasales y la tos se me a quitado casi por completo pero me preocuoa que sigo expulsando flemas o mocusidad color marror o con partículas oscuras en las mañanas o después de comer es cuando mas aparecen debo decir que es menos que al principio también e empezado a tener dolores en la parte derecha del abdomen ala altura del ombligo la verdad estoy preocupado esto es normal y si es normal cuanto dura gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal, en parte, es la recuperación del organismo, en parte, se acostumbro al toxico, y reclama al mismo, pero Que no sea excusa para volver a fumar, recuerdo tanta excusa tonta, que ni te imaginas, como que "si dejo subo de peso", que no es dañino para la boca por que "mata los bichos", etc. Te paso unas notas con un enlace, para no ocupar espacio, puede que te sirvan de ayuda. Pero sobre lo que te pasa, es normal, veras, fumaste largo tiempo, hay personas que fumaron más, no hay curso de una semana, como dicen por ahí, lo conozco bien, hay uno que había aquí, que era realmente bueno, pero no era una semana, una semana, era lo básico, luego un control con seguimiento de conferencias un mes, pero para que se pueda controlar, puede que tenga que pasar un año o más, y recuerda, fuiste fumador, en potencia puedes fumar de nuevo, aparecerán ciclos, cada vez más espaciados, donde habrá tentación, resiste, con estas sugerencias que te paso, te ayudaran en algo, buena dieta, liviana, sin tóxicos ni alcohol, ejercicio. Sds.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/cd0909b0-0f2c-4251-a2ee-91d34bbbaf55/f96bcfce30cb67d0f1355922fcb65ffe 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas