Embarazo por introducir dedos con liquido preseminal?
Espero me puedan ayudar lo que pasa es que el día de ayer estaba con mi novia y tuvimos un momento íntimo en el que pues ella tocó mi pene y yo después de eso la toque a ella pero no sé no estoy seguro que en la mano alcance a untar con un poco de líquido preseminal ya que al momento que fui a tocar pase mis dedos por la sabana y la sabana estaba mojada y no sé si parte del líquido que estaba en la sabana se haya que van mis dedos y Al momento de introducirlo pues exista una posibilidad de embarazo cuando introduje mis dedos en la vagina de mi novia ella está en estos días pues el proceso de ovulación después tengo la verdad mucho miedo espero me puedan ayudar
2 Respuestas
Respuesta de ERICK GERÓNIMO
4
Respuesta de Sara Mayoral Cifuentes
2
Hola qué tal, mira, la verdad estoy súper asustado, porque el día de ayer, mi novia me iba a hacer un oral pero sinceramente solo entro una vez a su boca y lo volvimos a guardar (yo lo tomé para meterlo al pantalón), como a los 5 minutos o más, yo introduje mis dedos en ella, mi duda es si existe el riesgo de embarazo??Por favor espero me puedan ayudar, tengo mucho miedo y estoy desesperado - PRADO RAMOS YAHEL EMILIANO