Efectividad de post day después de tomar vitamina e irregularidad menstrual

El día 7 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio al principio fue sin condón pero después continuamos ya con el condón, el asunto es que tome la pastilla del día siguiente aproximadamente una hora después de la relación sexual ¿aún así es efectiva? ¿No afecta el tiempo que haya pasado para tomarla?😩

Si soy irregular ¿debería preocuparme? A veces la menstruacion me viene cada 5 o 6 meses, incluso más.

Y si estoy tomando vitaminas ¿afecta la efectividad de la post day? El mismo día que tome la pastilla había tomado mi vitamina aproximadamente 7 horas antes, al día siguiente y hoy evite tomar la vitamina.

Respuesta

No somos personas profesionales. En sexología, ni nutriologos acude avaloración con un profesional ginecólogo, ya que no podemos resetear nada ni decir que tienes cuando no sabemos quien eres