Relación con condón y use la post day
Hace días fue mi primera vez, usamos condón y no se vino en mi, solamente quisimos estar bien seguros y me tome la pastilla del día siguiente por primera vez pero no me llegó ningún sangrado y sólo tengo un poco de dolor de estomago y hubo días donde tenia fluido verdoso-amarillento... ¿qué puede ser?
El mes pasado me bajo a inicios en Diciembre y ahora no me ha llegado la menstruación, estoy preocupada y no se que hacer, soy irregular en mi periodo pero se me hace raro que me salga ese tipo de fluido si nos protegimos de todas maneras...
2 Respuestas
Respuesta de Julia Carolina Rivas Galvis
Respuesta de Rachel Roxy
Ayuda mi enamorada tomo la post day el día domingo y a estado con dolores abdominales fatales por momentos le vienen hoy es jueves y el dolor la levanto a las 6am un dolor abdominal feo . Que tiempo duran estos. Efectos y que debemos hacer ayuda ! - Cristhian Martillo
El dolor abdominal es un efecto secundario al tomar la pastilla. El dolor no debiera continuar luego de finalizar el periodo menstrual a lo más durar tres o cuatro días más. Si el dolor es muy fuerte, se puede tomar un analgésico con una pauta cada 8 horas.Si el dolor cambia, aumenta en intensidad o dura más de lo que te he indicado debe ir a un médico para que la revise. - Julia Carolina Rivas Galvis