Será posible que esté embarazada

El 24 de diciembre me llegó el periodo y se me quitó el 30 ese mismo día tuve relaciones, entonces el día siguiente que fue 31 tome la pastilla de emergencia

Mi ovulación tocó el 6 de enero o sea de este mes y me bajo un manchado marrón duró como 5 días entre abundante y no abundante Me preocupa porque no sé si estoy embarazada

Si tomo la pastilla ¿Podía ovular normal y es normal que me venga ese manchado marrón y durará 5 días?

También ya la había tomado, o sea había tomado la pastilla el 8 de diciembre también

Estoy un poco asustada

1 Respuesta

Respuesta
1

Como sabrás la pastilla postday es como una bomba de hormonas que una vez en tu cuerpo puede alterar todo tu ciclo y los siguientes que vendrán.

El sangrado marrón que tuviste se llama sangrado por deprivación, es el efecto que tuvo la pastilla y es prueba de que funcionó, aunque la verdad hiciste mal en tomarla pues el día en que termina tu período aún no estás en tus días fértiles y la probabilidad de embarazo es casi nulo. Me pasó lo mismo que a vos, ese sangrado por 5 días que tuviste debes de considerarlo como un nuevo período (el primer día que tuviste el sangrado es el dia 1) para esperar a tu próximo período.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas