Dudas acerca del post-operatorio de circuncisión
Hace ya 12 días me realizaron una circuncision debido a una fimosis, tengo 19 años, al darme el alta a los 2 días empecé a notar una inflamación bastante grande por debajo del glande, al investigar es el famoso “flotador” además de algunas molestias, por lo que decidí acudir a urgencias en la clínica que fui operado, el doctor me revisó y dijo que era normal, me citó para un par de días después en su consulta, me recetó unos antiinflamatorios más fuertes y me realizó una punción en la zona del edema, a los días me revisó nuevamente y había bajado ligeramente la inflamación (no más de un 5% respecto al inicio) a día de hoy han pasado ya 12 de la operacion, hace unos 3 días me soltó un poco 2 puntos ya que me dijo que eso podía ser el causante de la inflamación, hoy me realizo un control y dijo que estaba mejor, me queda un par de días con antiinflamatorios y me recetó una crema con antibiótico para la zona de los puntos, que está justo bajo el glande, mi duda es: ¿A las cuantas semanas/meses es normal que la inflamación haya bajado?, el doctor cada vez que me revisa me dice que todo está bien, pero no me inspira mucha confianza e incluso me genera más preocupación aún el hecho de que siempre me diga que todo está bien, agradecería muchísimo su respuesta, ya que estoy bastante angustiado hasta ahora😞