Tiempo de baja , por operación de túnel carpiano.

Quisiera saber el tiempo aproximado de baja laboral por operación de túnel carpiano.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de muchos factores, pero si todo va correcto deberías estar plenamente recuperado.

Que tiempo aproximadamente es el que se suele estar de baja ?

Eso va en cada uno, los puntos te los suelen retirar a partir de los 10 días, y ahí empiezas con actividades ligeras. A partir del mes se suele empezar a recuperar actividades de fuerza, pero va en la tolerancia, trabajo, etc..., vamos q según sea tu trabajo te costará más o menos, pero no hay un tiempo específico que te puedan dar.