Sangrado después de la post day

Resumiré todo, tuve relaciones el viernes 11 donde hubo penetración sin condón mínima donde no hubo eyaculación, pero por precaución se tomó la pastilla del día después unas 70 horas después de haber tenido las relaciones, ya la cosa es que el día después de tomarse la pastilla presentó un sangrado leve más oscuro de lo normal entonces, ¿Este sangrado representa que la pastilla funcionó o aún hay posibilidades de algún embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado que presentó fue debido a la pastilla y sus efectos secundarios y no recomiendo que tome muchas pastillas seguidas ya que no son saludables para el cuerpo.

Si presenta algún retraso es normal por el alto contenido de hormona y causa desajustes.

Entonces se descarta cualquier posibilidad de algún embarazo no? Por favor tengo esa duda

¿Y es normal que haya Sido el día después de tomarse la pastilla? ¿Por qué he leído casos donde a las mujeres les da a los 5 días después pero nunca justo al día después eso es normal?

¿Cuándo tiene que venir su regla?

Cada mujer varía y ese es el efecto secundario de la pastilla o puede haber sido por al relación.

Se descarta el embarazo tranquilo.

La regla le tocaría está semana, pero gracias por esta información me dejas mucho más tranquilo, muchas gracias!

Una última duda, ¿esa sangre oscura no puede ser la sangre que sale cuando hay implantación no? ¿Si o si es debido a la pastilla? Gracias y perdona por tantas preguntas ja ja

Suponía que esa era tu duda.

Aver cuéntame cuantos días pasaron desde que hubo las relaciones hasta que sangro.

Mira ese sangrado de implantación se da después de los 6 hasta los 12 días después de las relaciones y solo se da en el 3% de las mujeres no es muy común.

Mira no se hace cuanto paso eso, pero si estaba a mitad de su ciclo o 12 días después de su menstruacion pueden ser residuos de su anterior menstruacion y como lo que te comenté fue la pastilla.

No te preocupes para eso estamos.

Trata de tranquilizarla por qué si no se atrasará la regla.

Ok mira te explico bien los días el viernes 11 fueron las relaciones y se tomó la pastilla el lunes 14 y el sangrado ocurrió el martes 15 el día siguiente a que se tomará la pastilla, entonces ¿Qué será ese sangrado?

No es sangrado de implantación.

Entonces es la pastilla o residuos de su regla pasada. Tranquilos va

¡Gracias! Me dejaste claro entonces no está embarazada, me sacaste un gran peso de encima te lo agradezco mucho:)

Cuídense.

Y traten de evitar estos sustos va.

Me cuentas como les va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas