¿Cuales son los síntomas de mala graduación de lentes?
Uso lentes desde los 6 años que me detectaron miopia y astigmatismo, mis ultimos lentes los compre hace como 2 años un poco más, pero hace como una semana comencé a tener una migraña horrible y pensé que ya sería hora para cambiarlos, mi medida era 6.5 / 4.50 en un ojo y en el otro era 6.0 / 4.0. Sin embargo hace dos días que me revisaron me indicaron que mi media actual es de 8 / 4.5 en un ojo y 7.5 / 4.0 en el otro, me entregaron ayer mis lentes y veo terriblemente mal.
Me mareo, ando tropezando con todo, veo cualquier superficie plana como si fuera curva, cuando muevo la cabeza me toma unos segundos enfocar los contornos, y yo que trabajo con la pc por momentos tengo como que desenfoque veo las letras del computador borrosas y tengo que mirar fijamente para que vuelva a la normalidad a parte si miro de costado veo borroso y no puedo ver hacia abajo, es decir el teclado por que me duelen mucho los ojos, solo los pude usar ni una hora en la oficina y me los he tenido que quitar, tengo un gran dolor de cabeza y me parece raro, como mi medida ha subido tanto no se si se deba a eso o es que los lentes no están bien.
Tengo 29 años, y no se que hacer con este dolor de cabeza.