Garantía en vehículo de 2° mano
He comprado hace 9 meses un ford s-max con 1 año de garantía, el otro día se enciende el check engine en mi coche, la garantía me lo lleva al taller, en el taller diagnostican que la avería es válvula del colector de admisión, y la garantía dice que no me cubre la reparación por que esa pieza no esta especificada en los papeles de mi garantía oro... Y yo he visto que pone válvulas, aun que no pone colector de admisión en ningún sitio, entonces ellos no quieren reparar el coche.
¿Alguien me puede echar una buena respuesta de si esto que me están diciendo esta bien, o por lo contrario debería seguir reclamando como voy a hacer? Porque me están denegando la garantía.
Respuesta de Jose Francisco Fuster
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de kapo Pako
Creo que no lo has entendido. Coche con 11 añoscontrato de garantía privado. ¿Nunca has visto una de esas pólizas? Tiene un listado muy completo de elementos concretos que cubre y que no cubre.Se le a jodí do una válvula que lleva en la admisión del colector.La garantía no incluye esa pieza. Dejate de líos, que ponga una de desguace si no tiene mucha pasta y a rodar. - kapo Pako