Como corrijo el error 2448 en un formulario

Al empezar a capturar mi remisio. Y llegando al campo de precio me marca el error 2448 y al depurar me marca error. Esto es lo que tengo

Dim vresult as long

Vresult = nz(me.txtresultado.value, 0)

Me.SUBTOTAL.value = vResult (aqui se ilumina de amarillo) 

1 respuesta

Respuesta
2

Con la información que das, es muy difícil que alguien te de una solución acertada a la primera.

El error 2448 ¿cuál es? ¿El de "no se puede asignar valor a un objeto"? Indicar el número de error pero no la descripción, dice muy poco, pues seguro que casi nadie se sabe las descripciones de todos los códigos de error...

Si el error es el que supongo, habría que saber qué tipo de control es SUBTOTAL ¿es un control independiente o depende de un campo de una tabla? Y si es independiente ¿tiene cómo origen de control una expresión o no tiene nada?

Si es independiente y su origen de control está en blanco, la sintaxis del código es correcta y te tendría que funcionar sin problemas.

Si el campo es dependiente de una tabla (en su origen de control tiene el nombre del campo de la tabla), lo mismo, te tendría que funcionar (con una excepción, que luego comento).

Si el control en el formulario tiene como origen de control una expresión (una fórmula), no le puedes asignar un valor por código.

También habría que saber qué tipo de campo es en la tabla, porque si lo has definido como "Calculado", tampoco le podrás asignar un valor por código (ni manualmente)

¡Gracias! 

efectivamente estaba asignado mal una etiqueta a un campo calculado

consulta cuando se efectúa un formulario hay dos opciones el de subformulario y el de tabla vinculada yo requiero utilizar ambas opciones, porque la tabla vinculada quiero sea donde calculo los costos y en el subformulario resumir los costos

mi formulario principal se llama remisión, mi subformulario se llama detalle de remisión y la tabla vinculada requiero se llame TPU 

Espero me entienda lo que trato de hacer

Pues sinceramente, no he entendido nada... Pero como esta nueva consulta ya no tiene nada que ver con lo del error 2448, sería mejor que abrieses una nueva pregunta con este tema, explicándolo más detalladamente, y así si no soy yo, cualquier otro experto te podrá ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas