¿Tengo equipo de audio quise conectar y no me fije que estaba a 110 v también tiene la opción 220 v y bueno exploto que hago?

Tengo equipo de audio enchufe a 220 v no me di cuenta que el aparato estaba a 110 v y exploto que me recomiendan hacer, ¿tiene arreglo el equipo?

1 respuesta

Respuesta
1

Comprenderas que sin ver el equipo no se puede determinar el estropicio causado,

De todas formas por lo que dices,,, la fuente de alimentacion te la has cargado, el transformador o conversor electrónico ha écho Kaputt

Lo de si tiene arreglo,,,,,,, en ésta vida todo tiene arreglo menos la muerte, pero ocurre que, como no dices que equipo es el tuyo, pues no sabemos si tiene un valor de 60 €,,, o de 600 €

En otras palabras,, si te van a cobrar 75 € por reparrarlo y el equipo vale 125 € lo mejor es que compres otro nuevo,, tendrás que llevarlo que lo vea un reparador, el te dirá si merece o no la pena arreglarlo,

Sin ver el daño causado por la explosion, es imposible saber nada mas, lo mas seguro es que quemaste la fuente de alimentacion,,, Salu2

¡Gracias! Muchas Gracias , por la amabilidad de contestar .

No hay de que,,, tan solo pedimos que se califiquen las respuestas,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas