Quiero comprarme un microscopio y no sé cuál de estos elegir
¿Qué microscopio de estos tres me recomendáis? Estoy indeciso y no sé cuál elegir.
PD: Por alguna razón no me deja poner algunos links ya que "hay demasiadas letras juntas sin espacios". En fin, cómo voy a poner espacios si es un link...
1. Este es de la marca AmScope y por lo tanto a su precio original (209,99 $) debo añadirle gastos de envío y aduanas por lo que el precio final es de 285€.
Incluye un pack con accesorios: oculares 10x y 20x, aceite de inmersión, funda anti-polvo, filtro verde, papel para limpiar las lentes, porta-objetos y cubre-objetos.
2. Este supongo que será de la marca de la web, "Qirumed", pero no estoy seguro.
También incluye un pack: oculares 10x y 16x, filtro verde, filtro azul y aceite de cedro (¿Qué diferencia hay del aceite de cedro y el de inmersión?)
Buscar en Google Quirumed, y en su buscador poner: MICROSCOPIO BIOLÓGICO BINOCULAR, OBJETIVOS DE 4X, 10X, 40X, 100X REVOLVER CUADRUPLE
3. Este lo he encontrado en la misma página que el anterior.
Incluye el siguiente pack: oculares 10x y 16x, filtro azul claro, lámpara halògena de repuesto, fusible BGX1-20 (0,5 A) (¿Para què sirve?), funda anti-polvo y papel para limpiar las lentes.
Buscar en Google Quirumed, y en su buscador poner: MICROSCOPIO PROFESIONAL BINOCULAR. ACROMÁTICO
(Saldrán varios productos, yo me refiero al microscopio que cuesta 299,95€ y en teoría es el primer que muestra).