No sé si ya lo has solucionado, si no está solucionado el problema, voy a darte mi opinión, de lo que puede ser el motivo: Podría ser el relé de los calentadores, o el Clausor, llave de contacto, pues igual están mal los contactos y se calienta dando fallos y conecte y desconecte cuando vayas circulando, ya que este estropeado y no de paso de corriente, en el tiempo de calentar cuando se pone el contacto, y cuando va circulando, las vibraciones haga lo mismo falso contacto. Yo creo que el problema es eléctrico, porque la inyección, no creo que sea el fallo, podrías también comprobar si sale Gasol a presión bien, aflojando un inyector y alguien le de al arranque mitras observa si tira gasoil. Comprueba todas las conexiones que no aya ninguna floja desde la caja de fusibles, al telec de los calentadores, incluido la llave de contacto y sensor de presión del colector de los inyectores.
Yo empezaría por examinar la entrada de corriente al relec tenporizador de calentadores y llave de contacto.